Loading... Loading...

PRO SERIES 1000

La máquina de evoltura orbital Pro 1000 ofrece más de nuestras tecnologías
potentes más que nunca. Chasis robusto, panel táctil inteligente, sistema de control completamente automático que brinda el mejor rendimiento para tus necesidades. Pro 1000 es perfecto para envolver muebles, puertas, paneles de madera, alacenas, tableros de madera y ventanas.
 

 

Dynawrap Pro 1000 es muy robusto. Toda la estructura de acero y componentes de alta calidad junto con el diseño hace la combinación perfecta para el mercado de la carpintería. Su buena estructura equilibrada diseñada para manejar requisitos exigentes de embalaje con la compremetedora calidad del producto.

El diámetro de entrada es de 1100 mm netos.entonces Pro1000 es una máquina perfectapara todo tipo de puertas y tambiénpaneles-marcos de madera .

Esto hace que su inversión seamás valiosa, una versátilmáquina para muchos productos.

 

Un trabajo grande en un espacio reducido.Suunico chasis de versión soloocupa 3,0 m de longitud. Puedes moverte fácilmente a todas partes.

De igual forma para aquellos que necesitancabinas más largas del transportador opcionalmente puede optener la versión de 4,2 m de longitud.

Los rodillos de fácil manejo hacenel trabajo del operador mientras cargay descarga del producto.

PRO SERIES 1000 UNIDAD DE SOLDADURA

Dynawrap PRO1000 con unidad de soldadura integrada es la perfectasolución si necesita más protección para sus productos.Puede usar plástico de burbujas pequeño, plástico de burbujas resistente, plástico de burbujas extra grande, rollo de espuma, rollo de plástico.

Descargar la hoja de datos técnicos para PRO 1000 con unidad de soldadura >>