Loading... Loading...

SERIE DYNAWRAP PRO

LA ROBUSTEZ ENCUENTRA SU CUERPO

La nueva envolvedora orbital DynaWrap es fuerte y robusta con un nuevo diseño y chasis. Fabricado con acero y aleaciones de

alta calidad, creando una carrocería que funcionará durante muchos años y le ofrece una

embalaje fiable cada día.

EL DISEÑO COMPACTO SE ADAPTA A CUALQUIER LUGAR

  Gracias al nuevo diseño compacto, DynaWrap encaja

en todas partes. No necesita preocuparse por el espacio.

Las curvas laterales reducidas y la placa adicional plegable dentro

de la corona aumentan el diámetro en un espacio más pequeño.

Si es necesario, se puede combinar con un transportador más corto dependiendo

de lo que el cliente necesita y hace siempre un embalaje perfecto.

SOLUCIONES VERSÁTILES HOY Y MAÑANA

DynaWrap Pro es la envolvedora elástica orbital más versátil del mercado.Teniendo en cuenta que la demanda de los clientes puede variar en cualquier momento para cualquier fabricante, DynaWrap ofrece una máquina “2 en 1” o “3 en 1”. Se puede combinar con el tipo Pro Air Bubble o Pro Shrink en cualquier momento que desee. En este sentido, es el único producto del mercado que ofrece las soluciones más versátiles.

EL RENDIMIENTO SE ENCUENTRA CON TECNOLOGÍA Y VELOCIDAD

 

 Modelos completamente automáticos equipados con lo último en tecnología y potente sistema de propulsión mecánico que ofrece el mejor rendimiento. Fácil diagnóstico remoto, USB e informes disponibles en todos los modelos estándar. Wifi, Industry 4.0 y controles móviles son las características opcionales para Dynawrap. Además, tiene la mayor velocidad de rotación de la corona, y el tiempo de envoltura más corto del mercado. Una mejor máquina es siempre la mejor idea.

FÁCIL DE USAR. PANEL DE CONTROL INTELIGENTE

Dynawrap Horizontal Wrapping Machines Touch Panel

Los modelos Dynawrap Pro están equipados con 7″ Beijer Smart Panel (Panel de Control Inteligente Beijer) y nuestra interfaz de trabajo rápido facilita la vida de los operadores y crea una lataforma fácil de usar. El Panel Beijer junto con los controladores eijer garantizan una respuesta de alta velocidad a la máquina. Crear una receta y guardar la recuperación lleva menos de 10 segundos. Puede obtener su informe diario en su usb o mediante una conexión ftp. 

 

 

MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO

Presentamos una máquina compacta creada por DynaWrap que ofrece una mayor resistencia, un montaje más fácil y rápido. Entonces, una vez que reciba su máquina, ya viene ensamblada. Las soluciones atornilladas facilitan el mantenimiento y el reemplazo rápido de piezas si es necesari